Volver a sección

Policiales

Cayó la banda de las entraderas

Durante el fin de semana, en allanamientos realizados en Esteban Echeverría, fue detenida una banda sospechada de realizar varios asaltos en la ciudad.

 Dinero, armas y elementos de comunicación secuestrados en Ezeiza.

Varios detenidos y armas secuestradas fue el resultado de una serie de allanamientos practicados el fin de semana en viviendas de El Jagüel y Luis Guillón.

De esta manera se logró desarticular la llamada “Banda de las Entraderas”, un grupo delictivo que en los últimos dos meses realizó no menos de diez asaltos en la ciudad Cañuelas, según revelaron fuentes de la investigación.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta entre la DDI Esteban Echeverría, Policía Comunal Cañuelas y efectivos de la comisaría del distrito.

Si bien no trascendieron los nombres de los detenidos ni el listado de víctimas, trascendió que la banda habría sido la responsable del asalto a Roberto Esterlizi, presidente de la Unión Industrial de Cañuelas, como así también a las familias Alves y Almeida.

Entre los elementos incautados se hallaron teléfonos celulares, armas, dinero y documentación.

Las órdenes de registro fueron dictadas por el Juez de Garantías Ricardo César Melazo, del Departamento Judicial de La Plata, a requerimiento del Fiscal de Cañuelas, César Robatto.

Además, los operativos se realizaron en coordinación con el secretario de Seguridad, Néstor Franco, el jefe Departamental, Ariel Morlini; y el subcomisario Darío Giménez

INFOCAÑUELAS