Volver a sección

| Policiales

Buscan a un taxista por el feroz ataque a su ex mujer

Violó la restricción de acercamiento y la agredió mientras dormía. Se encuentra prófugo.

Violó la restricción de acercamiento y la agredió mientras dormía. Se encuentra prófugo.

Buscan a un taxista por el feroz ataque a su ex mujer

 El taxista, cuando fue detenido en septiembre.

La justicia penal dictó una orden de detención contra un taxista de 42 años, del barrio Los Pozos, que está acusado de golpear salvajemente a su ex esposa, de 29 años, con la que tiene tres hijos en común.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la Fiscalía 1 de Cañuelas, el 29 de noviembre cerca de las 4 de la mañana el hombre ingresó por una ventana a la casa de su ex pareja, a pesar de que había una restricción de acercamiento vigente.

“Entró con un cuchillo, la despierta y, totalmente sacado, la empieza a golpear, la corta superficialmente e intimida a un hermano de la chica que la estaba acompañando. Durante casi dos horas los mantiene encerrados hasta que logran convencerlo de que los libere. Entonces los sube a los dos en su auto, una Renault Duster, deja al hermano en su trabajo y se va solo con la víctima” reveló una fuente oficial.

El hombre siguió manejando hasta la entrada de San Esteban, donde continuó la secuencia, digna de una película: “Ahí la baja de los pelos, la lleva a un descampado y la golpea. Como estaba pasado de drogas le agarra una especie de delirio. Entonces ella aprovecha, se suelta e intenta escaparse en el vehículo. El taxista se le tira arriba del capot, empieza a golpear el vidrio hasta romperlo, la Duster cae en un zanjón y la chica pide ayuda a dos transeúntes mientras el taxista se da a la fuga”.

Desde entonces el sujeto se encuentra prófugo, acusado de los delitos de Privación ilegítima de la libertad y lesiones graves. Su situación se vería complicada por al menos dos episodios previos de extrema violencia contra su ex pareja.

El primero fue denunciado en septiembre de este año, cuando todavía convivían en un domicilio de la calle Quintana del barrio Los Pozos. En esa oportunidad, según lo denunciado, el imputado golpeó a su mujer en el rostro. Luego la introdujo por la fuerza en el habitáculo de la Duster junto a sus tres hijos y deambularon durante varios minutos hasta que un móvil policial lo interceptó.

Al poco tiempo la pareja viajó a Gualeguaychú en plan de reconciliación, pero nuevamente se produjo un ataque violento contra la mujer, que motivó la intervención de la policía entrerriana.

 

x