Volver a sección

| Policiales

Barrio San Ignacio. Lo capturaron tras un intento de robo en un taller

Ocurrió en el mismo sector de locales que sufrió cuatro ataques la semana pasada.

Ocurrió en el mismo sector de locales que sufrió cuatro ataques la semana pasada.

Barrio San Ignacio. Lo capturaron tras un intento de robo en un taller

Un joven fue aprehendido esta madrugada por efectivos de la Comisaría 1ra. luego de que intentara ingresar en un taller mecánico ubicado en Salta al 1.200 del barrio San Ignacio, en la ciudad de Cañuelas.

Voceros policiales relataron a InfoCañuelas que aproximadamente a las 5 de la mañana el propietario logró observar a través de las cámaras de seguridad conectadas a su domicilio que un sujeto aparentemente estaba intentando ingresar al taller e inmediatamente llamó al 911.

Una vez en el lugar el mecánico les exhibió a los policías las imágenes que mostraban al intruso, quien violentó dos soportes y luego sustrajo unos sensores de movimiento, dándose a la fuga.

Los policías realizaron un rastrillaje en la zona observando al sospechoso en la intersección de la calle Catamarca y Estados Unidos. “Al visualizar el patrullero se dio a la fuga a pie, siendo alcanzado por los efectivos a unos metros del lugar. Posteriormente fue identificado como Franco Ariel Reynoso, de 28 años”, indicó una fuente oficial a InfoCañuelas.

Los efectivos advirtieron que Reynoso arrojó los sensores en la huida, elementos que no fueron hallados. El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía 2 de Cañuelas que conduce la Dra. Norma Pippo.

Un dato llamativo es que esta situación sucedió en el mismo sector de locales que la semana pasada sufrió cuatro robos consecutivos. Luego del saqueo en una distribuidora de bebidas, la justicia ordenó una serie de allanamientos en San Ignacio, donde se logró recuperar la mercadería robada e identificar a siete personas.