Volver a sección

Policiales

Asaltaron al ex concejal Eduardo Recalt

Un encapuchado irrumpió en su domicilio y lo redujo con un arma blanca. Ocurrió a metros de la casa del intendente Arrieta.

 Recalt y su esposa. Foto: Facebook.

El ex concejal e intendente interino Eduardo Recalt fue asaltado este viernes cerca de la medianoche por un delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en 9 de Julio al 1100. 

Recalt se encontraba con su esposa, Jaqueline Romero, su hija, su suegra y su cuñada, que llegaron desde Santiago del Estero a visitarlos, cuando el malviviente ingresó por la puerta trasera, que se encontraba abierta.

"Esta persona entró con un punzón y un pasamontaña, amenazándome que quería plata. Yo no quería que fuera hacia la habitación para que no le hiciera nada a mi familia. Le di algo de plata, que ni sé cuánto era, la agarró y se fue. Ni bien cruzó el umbral cerré con traba y llamé al 911" relató Recalt a InfoCañuelas.

Cabe destacar que los fondos de la vivienda asaltada coinciden con los fondos de la casa del intendente Gustavo Arrieta; en tanto que el frente ubicado sobre 9 de Julio está a dos casas del terreno donde el jefe comunal tiene su pileta y quincho.

INFOCAÑUELAS