Silvana Pranzetti, vecina del barrio Las Rosas, fue asaltada esta mañana por una banda de delincuentes armados que la abordaron cuando llegaba a su domicilio, en la calle Rawson al 700, en la ciudad de Cañuelas.
Al detener su vehículo frente a su casa, luego de llevar a su hija al colegio, se le acercaron tres hombres que le exigieron la llave. Hubo un forcejeo y en esa maniobra le pegaron en el rostro.
Finalmente se apoderaron de la llave y escaparon por calle Rawson en dirección a la Ruta 205.
El vehículo sustraído es una Toyota Corolla Cross XLI dominio AF 755 RZ, de color blanco.
En la secuencia registrada por una cámara de seguridad de la cuadra se observa que un auto blanco en el que se desplazaban los malvivientes iba circulando delante de la camioneta. Cuando Pranzetti estaciona sobre la vereda regresan hacia ella.
El comerciante Pablo Yapur, esposo de la víctima, habló con InfoCañuelas. “Ella se trenzó con los tipos porque no les quería dar la llave para que no entraran a la casa. Le pegaron y ahí le sacan la llave. Está muy dolorida pero por suerte está bien”.
La causa caratulada “Robo agravado” quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas.
En junio de 2016 el matrimonio Yapur-Pranzetti fue víctima de otro hecho delictivo. En esa oportunidad los delincuentes, que también eran tres, ingresaron a la vivienda y los redujeron en la habitación, llevándose electrónicos y otros efectos personales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas