Volver a sección

Policiales

Allanamientos por narcotráfico: liberaron a los dos sospechosos

Sigue la búsqueda del cabecilla de la banda, prófugo desde hace más de una semana.

 Uno de los allanamientos, en barrio Libertad.

En un amplio operativo realizado el domingo 14 de abril en cinco puntos de Cañuelas y uno del barrio de Pompeya la policía detuvo a dos personas y secuestró gran cantidad de elementos que revelaron la existencia de una red de tráfico de drogas que operaba desde hacía larga data.

A más de una semana del procedimiento encabezado por los grupos GAD y Halcón, con el apoyo del CPR y la Guardia Urbana, ya no quedan detenidos. El juez Martín Miguel Rizzo no convalidó la detención de los únicos aprehendidos (una mujer de 26 años domiciliada en La Garita y un sujeto de 25 años apodado ´Pantera´ apresado en su búnker del barrio Libertad), que fueron liberados hacia finales de la semana pasada.

Por otra parte, el fiscal Lisandro Damonte mantiene el pedido de detención del cabecilla de la banda, prófugo desde el día de los allanamientos.

La investigación, que aún no fue concluida, comenzó hace más de un año gracias a un vecino de Cañuelas que aportó el nombre de los principales distribuidores locales de droga y sus contactos en cada barrio.