Volver a sección

Policiales

Alerta por motochorros que están robando Cañuelas

Hoy hubo varias víctimas. Los delincuentes se manejan en una moto roja y negra.

 Foto ilustrativa.

Al menos tres personas fueron víctimas de motochorros que les arrebataron el celular, cartera, billetera y otros efectos personales. Algunas de las víctimas realizaron la denuncia pero hasta el momento la Policía no reportó la detención de ningún sospechoso.

Todas los damnificados que hablaron con InfoCañuelas describieron al mismo sujeto: una persona joven, de unos 30 años, delgada, de cabello castaño.

Se conduce en una moto sin patente de color rojo y negro, modelo viejo, más grande que un ciclomotor. En uno de los hechos los motochorros eran dos.

Además, una de las víctimas agregó otro detalle: que el delincuente llevaba una mochila de cuero.

El primer caso se registró en Independencia y Florida a las 7 de la mañana. Valeria Vigil iba a trabajar bicicleta cuando se le acercó un sujeto que le arrebató la cartera del canasto. 

La víctima pidió que si alguien encuentra la documentación, la contacte vía Facebook. Lo más importante: su DNI, cédula verde y azul, credencial de OSDE y demás documentos a nombre de Valeria Vigil y de su hija, Luisina Olivera.

A las 9 de la mañana Gabriel Blanco iba en bicicleta por la zona del corralón municipal (calle Pellegrini) cuando  dos personas en una moto de las mismas características le arrebataron el celular y la billetera.

Aproximadamente a las 13.30 Romina Ruarte fue abordada en Azcuénaga y Olavarría por el mismo delincuente de cabello castaño en una moto de color negro y rojo. En este caso le robó la billetera.

InfoCañuelas intentó ubicar a otras dos personas que habrían pasado por la misma situación. Ampliaremos.

INFOCAÑUELAS