Volver a sección

Pampas del Sur – Hostería de campo

Ubicado en los alrededores de Cañuelas, a sólo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires, Pampas al Sur ofrece días de campo, paquetes para estadías prolongadas y salón de eventos.

 El Club House, con vista al campo.

Inaugurada en enero de 2009, Pampas del Sur es una hostería de campo enmarcada en un amplio escenario natural de campo y arboledas.

El establecimiento está ubicado a 10 minutos del centro de Cañuelas, sobre un campo de 20 hectáreas. Cuenta con 12 habitaciones en suite con vista a la llanura y un amplio club house denominado “Espacio La Crux”.

El salón, de grandes ventanales, está compuesto por un salón comedor, sala de estar con hogar a leña, TV y DVD, sala de juegos y biblioteca multilingüe.

Pampas del Sur también dispone de un salón de eventos, workshops y conferencias denominado “Espacio Aries”. Su ambientación recrea la arquitectura de principios del siglo XIX, con pisos de pinotea, carpinterías de madera reciclada, objetos de decoración antiguos, hogar a leña y galería.

El establecimiento ofrece la posibilidad de pasar un día de campo, un fin de semana o bien estadías prolongadas.

El chef ofrece desayunos campestres, platos típicos durante el mediodía y cocina gourmet por la noche.

Actividades: piscina al aire libre, hidromasajes, paseos en bicicleta, cabalgatas, paseos en carro a pedal, vóley, fútbol y mini granja con ovejas, conejos, vacas, patos, codornices y gallinas.

UBICACIÓN

Ruta 6 km. 96, Cañuelas.

Ver ubicación en Google Maps.

CONTACTO

Para consultas o reservas enviar un mail a reservas@pampasdelsur.com, detallando tipo de servicio que desea, cantidad de noches y cantidad de huéspedes; o ingresar al sitio web www.pampasdelsur.com

También puede realizar reservas comunicándose a los siguientes teléfonos: 011 5235-8545 / Móvil: 011 (15) 6381-2210 / Nextel: 186*4264. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10 a 18.

INFOCAÑUELAS