Volver a sección

| Información general

Ya no quedan internados por Covid en el Hospital Cuenca

Más de 700 pacientes recibieron atención especializada a lo largo de los últimos ocho meses.

Más de 700 pacientes recibieron atención especializada a lo largo de los últimos ocho meses.

Ya no quedan internados por Covid en el Hospital Cuenca

 El Dr. Cerrudo entegando reconocimientos al personal.

El Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) de Cañuelas confirmó que en las últimas horas fue dado de alta el último paciente afectado por un cuadro severo derivado del Covid 19.

“Con el alta médica de Daniel Walter Rosales de 52, vecino de la localidad de Alejandro Korn (San Vicente) quien ingresó el 12 de septiembre del corriente con neumonía grave por Covid 19, no quedan pacientes internados afectados por la enfermedad pandémica” indicó el centro de salud en un comunicado.

El director Ejecutivo Diego Cerrudo explicó que “en los últimos ocho meses pasaron más de tres mil personas que se internaron en las diferentes áreas y 715 pacientes Covid recibieron atención acá, lo que nos hace sentir muy orgullosos de todo el equipo de trabajo en forma integral, personal médico, de enfermería, kinesiología, técnicos, administrativos, de maestranza, mantenimiento y seguridad, porque sin el esfuerzo de todos el hospital no funcionaría”.

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL

Las autoridades del Hospital Cuenca Alta descubrieron una placa en agradecimiento a todos los trabajadores por su incansable labor al frente de la lucha contra la pandemia.

Sergio Alejandre, presidente del Consejo de Administración, realizó una breve reseña de las acciones desarrolladas en 2020: “A pesar de los temores que nos generaba enfrentar una situación tan compleja con un hospital prácticamente sin recursos, pudimos juntos poder hacer frente a la pandemia con un gran esfuerzo en recursos económicos, equipamiento médico y mobiliario, pero fundamentalmente con la fortaleza, voluntad y profesionalismo del personal”. 

El personal de los servicios asistenciales, áreas administrativas y de apoyo del HCANK, reunidos en el hall central del hospital, recibieron un pergamino de agradecimiento por la dedicación y compromiso.

EL CLUB DE LEONES PLANTÓ UN ÁRBOL

Las autoridades del Club de Leones de Cañuelas plantaron un lapacho rosado en el predio hospitalario en conmemoración a las personas fallecidas por el coronavirus.

Junto al intendente del Hospital, Alan Donati, y el director Ejecutivo Diego Cerrudo los leones Lilian Furia, Marcelo Di Giácomo, Adriana Rospide, Susana Costa, Liliana Carzoglio, Sebastián Gallardo y Leticia Cutello plantaron el ejemplar que se caracteriza por sus bellas flores rosadas.
 

x