Volver a sección

Información general

Ya funciona la sección de clasificados gratuitos

Con una simple registración podés acceder a la compra-venta de vehículos, inmuebles, electrodomésticos y servicios como así también a la búsqueda y oferta de empleo.

Desde el día de ayer se encuentra en funcionamiento el nuevo servicio de clasificados gratuitos de InfoCañuelas, una de las herramientas más solicitadas por nuestros lectores y prevista a fines del año pasado, cuando se presentó el rediseño del portal.

Los nuevos usuarios simplemente tienen que registrarse completando un formulario en el que se solicitan datos básicos como nombre, apellido, ciudad de residencia, teléfono (opcional), DNI y fecha de nacimiento (estos últimos datos no se publican; simplemente se requieren para dejar asentada la identidad).

Luego de esta registración el usuario ya puede publicar sus avisos clasificados en los siguientes rubros: Empleos ofrecidos, Empleos pedidos, Servicios, Propiedades, Vehículos, Audio y video, Hogar y muebles, Mascotas, Extravíos y hallazgos y Varios, que contempla todas las demás categorías.

Para leer los avisos no es necesario registrarse.

A fin de evitar que los avisos permanezcan un tiempo demasiado prolongado, se borran automáticamente a los 14 días. Quienes deseen continuarlo deben ingresar al formulario y cargarlo nuevamente.

Sólo se deben recargar los datos relativos al clasificado, ya que la identidad y contraseña del usuario permanecen activas y sirven para otros servicios actuales o futuros de InfoCañuelas. Por ejemplo, para opinar en el espacio de los lectores, al pie de cada noticia.

INFOCAÑUELAS