Volver a sección

Información general

Visuar producirá microondas Samsung en Cañuelas

La planta de ensamble de lavarropas ubicada en el Parque Industrial ampliará su producción a partir de 2015. También construirá un centro logístico.

 

La firma Visuar -dedicada a la producción de lavarropas para la multinacional Samsung- anunció que en el primer semestre de 2015 incorporará la producción de hornos de microondas en su planta del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

La noticia se conoció días atrás durante un encuentro que mantuvieron el intendente Gustavo Arrieta y el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz.

En el marco de la reunión de trabajo Schvartz dio a conocer el plan de expansión de Visuar en Cañuelas, que incluye el traslado del su centro logístico desde la ciudad de Buenos Aires hacia el parque de la Ruta 6. En un plazo de 2 a 3 meses comenzará la construcción de un centro concentrador de 10.000 metros cuadrados que estará operativo en el término de un año.

“A Cañuelas, llegará todo lo que Samsung produce en Tierra del Fuego y los componentes importados, y desde aquí distribuiremos a todo el país”, explicó Schvartz.

INFOCAÑUELAS