20 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Villa Adriana: Rosa Zufiaurre ganó las elecciones y presidirá la Sociedad de Fomento

El candidato de la lista 1, Facundo Pach, se bajó horas antes de los comicios.

La urna instalada en la sede social.

La urna instalada en la sede social.

Una importante participación se registró el sábado en el barrio Villa Adriana de Cañuelas, donde tuvo lugar la elección de autoridades de la Sociedad de Fomento.

Concluido el escrutinio, la candidata de la Lista 2, Rosa Zufiaurre, se impuso por 102 votos sobre un total de 186 sufragios, según informó la lista ganadora.

“Fue una linda elección con mucha participación y compromiso. La gente de la lista 1 es macanudísima y coincidimos prácticamente en todo” dijo a InfoCañuelas la secretaria electa Edith Lafay.

“Este lunes a las 19 tenemos una asamblea en la que nos van a entregar la llave y a partir de ahí empezaremos a programar el trabajo, seguramente vamos a empezar por la reparación de los baños. También queremos organizar un evento para ayudar a Ciro, un nene del barrio que está con algunos problemas de salud y necesita un tratamiento”, agregó.

En la víspera del acto eleccionario se vivieron algunos momentos de confusión por la renuncia del candidato a presidente de la lista 1, Facundo Pach.

“Me di de baja porque ambas listas se volvieron muy políticas y prefiero estar lejos de eso” comentó Pach a InfoCañuelas.

Sin embargo, desde la lista 2 informaron que la razón fue otra: “No es que renunció sino que la gente que lo acompañaba le pidió que se retirara por algunas cosas que publicó en redes sociales” explicó Lafay.

Rosa Zufiaurre al momento de votar.

LA NUEVA CD

• Presidente: Rosa Zufiaurre
• Vicepresidente: Jonatan Cáceres
• Secretario: Edith Lafay
• Tesorero: Liliana Busca
• Vocales titulares: Sara Komina, Daniela Aguilera. Vocales suplentes: Luis Herrera, Iliana Medina.
• Revisores de cuentas titulares: Julia Rodríguez, Karen Corrado, Hugo Acuña. Suplente: Carlos Sallette

Escrito por: Redacción InfoCañuelas