Volver a sección

| Información general

Villa Adriana: habrá una reunión de vecinos por la inseguridad

Hay quejas por una reiteración de robos en la zona. Apuntan contra una familia que estaría detrás de todos los saqueos.

Hay quejas por una reiteración de robos en la zona. Apuntan contra una familia que estaría detrás de todos los saqueos.

Villa Adriana: habrá una reunión de vecinos por la inseguridad

Ante una seguidilla de robos y viviendas desvalijadas en Villa Adriana, vecinos de la zona se autoconvocaron para solicitar una reunión con autoridades policiales y políticas del distrito.

El encuentro ya se está confirmado: se realizará el miércoles 5 de febrero a las 18 hs. en la Sociedad de Fomento, con invitación abierta a la comunidad. Concurrirán alguna autoridad policial y el consejero escolar César Godoy, según indicaron vecinos a InfoCañuelas.

La reunión se desencadenó tras el doble robo que sufrió Marisa Martínez durante la semana pasada. En apenas tres días los delincuentes entraron dos veces y se llevaron prácticamente todos los muebles y objetos de la casa, desde el bidet hasta el sillón, cocina, e incluso el detergente de la bacha.

La propia damnificada concurrió a hablar con una familia que todos sindican como responsable de los robos en la zona. Los comentarios eran acertados ya que encontró gran parte de los objetos que le pertenecían, excepto una cocina que habría sido vendida por los delincuentes en un comercio cercano.

También trascendió que durante el fin de semana robaron una camioneta Ford F100 y herramientas en el mismo barrio.

Además de solicitar mayor presencia policial y un control más exhaustivo sobre los sospechosos, los vecinos pedirán que el municipio brinde corte de pasto e iluminación.

“Vivo hace dos años en Villa Adriana y no hay obras de nada. Aparte de reclamar por la seguridad vamos a pedir un millón de cosas más” resumió un vecino.

x