Volver a sección

| Información general

Video. Pelea y descontrol en Acuña y Libertad

En la madrugada de Año Nuevo se registró un violento incidente frente al nuevo BarN.

En la madrugada de Año Nuevo se registró un violento incidente frente al nuevo BarN.

Video. Pelea y descontrol en Acuña y Libertad

Música furte, acumulación de basura en las veredas y también peleas. Esas son las “situaciones cotidianas” que denuncian los vecinos que viven en las inmediaciones del nuevo bar inaugurado en diciembre en Av. Libertad y Acuña.

En las últimas horas trascendió un video registrado en la madrugada del 1 de enero, en el que se aprecia a un grupo de jóvenes tomándose a golpes en medio de la calle, frente al local de Optisejas. Las imágenes serían de aproximadamente a las 5.30 de la mañana, cuando el bar ya se encontraba cerrado.

Sobre la Avenida se observa estacionado un Volkswagen Gol patente iniciada en FZX, con la tapa del baúl levantado y parlantes en el interior. Ruidos molestos sin control del municipio ni del personal de la comisaría ubicada a 300 metros.

El conflicto avanzó a pesar de que en la víspera de Navidad el municipio y la policía anunciaron la implementación de un operativo especial para evitar disturbios en las fiestas de fin de año.

Varios comerciantes y vecinos de la zona están elaborando un petitorio que planean entregar mañana en la Municipalidad para pedir medidas de control. Temen que si esos incidentes no cesan habrá rotura de vidrieras y personas lastimadas.