21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Vicente Casares: comenzó el fresado de la calle Brown

Se removerá la vieja capa asfáltica remplazándola por una nueva carpeta.

Una cuadrilla de Vialidad Nacional inició los trabajos de reparación de la calle Almirante Brown, en la localidad de Vicente Casares.

Hace apenas 40 días un equipo de ese organismo realizó un bacheo de algunos tramos. Ante las lógicas quejas y críticas de los vecinos de Casares, que lo consideraron un trabajo muy superficial y de escasa durabilidad, se dijo que era un “bacheo de emergencia” y que antes de fin de año se haría la reparación integral.

El martes 10 las máquinas y operarios volvieron al lugar para iniciar el fresado del pavimento actual (que se encuentra muy envejecido). Posteriormente se realizará una reposición de la carpeta asfáltica.

La arteria, de 2.300 metros, conecta la Ruta 205  con la autopista Ezeiza Cañuelas. Su reparación responde a un pedido del Gobierno Municipal ante Vialidad realizado en varias oportunidades durante los últimos años, y que ahora tuvo curso positivo.

Se estima que los trabajos demorarán dependiendo de las condiciones climáticas, entre 30 y 45 días. Al menos en esta primera etapa de fresado no habrá interrupción del tránsito ya que se trabaja sobre una mano.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas