Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: agradecen la solución de dos problemáticas que aquejaban a los vecinos

La Sociedad de Fomento envió una carta agradeciendo a las autoridades por el restablecimiento del servicio de internet y la atención de enfermería.

La Sociedad de Fomento envió una carta agradeciendo a las autoridades por el restablecimiento del servicio de internet y la atención de enfermería.

Vicente Casares: agradecen la solución de dos problemáticas que aquejaban a los vecinos

Hace unos días InfoCañuelas publicó una dura carta de la Sociedad de Fomento de Vicente Casares, cuyos miembros cuestionaron la inacción del municipio y de distintos organismos de contralor ante el prolongado corte de los servicios de telefonía e internet en la localidad.

Al mismo tiempo, criticaron el cierre de la Unidad Sanitaria en un momento crítico.

Las autoridades tomaron nota de estos pedidos y se movilizaron para dar una respuesta. La Sociedad de Fomento respondió con una carta de agradecimiento a todos quienes colaboraron en la gestión.

LA CARTA

Sra. Intendente Municipal de Cañuelas
Dra. Marisa Fassi

Oficina local OMIC
Concejo Deliberante


Por la presente, los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Vicente Casares, y a través de ella, los vecinos de nuestra localidad, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Municipio de Cañuelas y a todos los que de una u otra forma colaboraron en la reapertura de la Unidad Sanitaria “Isidro Vigil”, trayendo tranquilidad, en especial, a nuestros mayores y a sus familiares que dependen estrechamente de esta asistencia.

También nuestro agradecimiento a todos aquellos que desde diferentes ámbitos, (locales, provinciales) gestionaron la reparación de la conectividad y comunicación telefónica trayendo alivio en las familias, dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo en este momento.

Por esto, gracias a la Sra. intendente Marisa Fassi; al Sr. Rodrigo Ruete, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía; a la Sra. Natalia Di Caprio, titular de la oficina Municipal de Defensa del Consumidor; a la Sra. Carolina Rasquetti, de la Defensoría del Pueblo; a todos los Concejales del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas, que también recibieron nuestra carta de reclamo y se pusieron a disposición para tramitar la solución.

Gracias a los vecinos, que aportaron sus números de reclamos como parte de la gestión, como así también a todos aquellos que, sin ocupar cargos, ni pertenecer a ninguna institución u organismo, se pusieron a disposición para ayudar en esta situación.

Gracias por haber sido escuchados y haber resuelto con tanta celeridad los reclamos planteados. Quedamos a su disposición.

Comisión Directiva, Sociedad de Fomento Vicente Casares
Dardo Velazco
Hernán Grecco
Analía Menakian
Verónica Iraola
Gabriela Cassanello
Martín Torres
Carlos Delgado
Rodolfo Galván
Gerardo Pedretti
Silvia Celhabe
Daniel Fernández
Solange Dortona

x