19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Vecinos reclaman mejoras en el barrio Las Rosas

Falta mantenimiento de calles y recolección de ramas.

Vecinos del barrio Las Rosas se comunicaron con InfoCañuelas para solicitar que el municipio realice distintas mejoras en la zona.

El principal reclamo está relacionado con el deterioro de la calle Garavaglia (continuación de Del Carmen) entre Rawson y Paraná más calles adyacentes.

“Hace unos años los vecinos gestionamos cerámica molida en la empresa Cerámica Cañuelas y con la ayuda de un camión municipal se hizo la distribución del material. El problema es que se fue hundiendo y hoy tenemos las calles intransitables. En verano zafamos pero con las últimas lluvias es un barrial”, dijo un vecino a este portal.

El otro reclamo se refiere a la falta de recolección de ramas. En época de poda se acumulan los montículos a un costado de la calle pero el recolector brilla por su ausencia.

Otra vecina comentó que sobre la continuación de Del Carmen, ni bien se cruza calle Rawson, hay un orificio de unos 20 centímetros de diámetro en medio de la calzada. Sería un respirador de un conducto de cloacas construido el año pasado.

“No tiene tapa, rejilla ni ninguna medida de seguridad. El otro día un nene se trabó con la pierna adentro del agujero. Sería importante que le coloquen alguna protección”, expresó la mujer.

Un pozo peligroso y ramas sin levantar.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas