15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Vecinos lanzan una convocatoria para reactivar la Sociedad de Fomento Villa Adriana

Este sábado 6 de mayo habrá una reunión informativa sobre el cronograma de presentación y cierre de listas.

Foto archivo.

Foto archivo.

Vecinos del barrio Villa Adriana comenzaron a movilizarse para normalizar el funcionamiento de la Sociedad de Fomento.

“Debido a la situación que todos ya conocen respecto a la falta de socios y de una comisión directiva constituida formalmente, hay una necesidad urgente de poner en marcha una nueva comisión, en la que realmente puedan ser parte y protagonistas todos los vecinos/as para poder desarrollar actividades recreativas, culturales y de suma importancia para en barrio en general” señala un comunicado difundido por los autoconvocados.

En este marco de convocatoria, el 13 de mayo vencerá el plazo para la presentación de listas y el 20 de mayo se llevará a cabo el acto eleccionario.

El requisito para formar parte de la lista o poder votar, será tener en el DNI domicilio en Villa Adriana, partido de Cañuelas, o algún servicio que acredite la residencia en el barrio.

También se informó que todos los vecinos que así lo deseen pueden ser parte de la mesa regularizadora que recibirá las listas.

Ante cualquier inquietud los vecinos pueden acercarse a la sede social los martes y jueves a las 20 hs., para dialogar con el grupo de personas que tomó la iniciativa de reflotar la Sociedad de Fomento.

El próximo sábado 6 de mayo a las 18 hs. habrá una reunión informativa para dar a conocer los procedimientos, cierre de listas, convocar a aquellos que quieran formar parte activa de la comisión o como socios, y otros temas de interés.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas