Volver a sección

Información general

Una enfermera denunció que fue agredida

En una denuncia penal acusó a la secretaria del director del Hospital Marzetti de lesiones leves.

 

Una enfermera del Hospital Angel Marzetti inició una acción penal por lesiones leves contra una empleada administrativa del Hospital Angel Marzetti, secretaria del director, Federico Pequeño.

En su denuncia, Dora Luján Ramallo, de 62 años, relató que el jueves 11 de enero, aproximadamente a las 11 hs., se presentó en el Hospital a los efectos de retirar su recibido de sueldo y la caja navideña que anualmente se obsequia a los empleados.

Detalló que en un momento se dirigió a la oficina del Director (sin anunciarse previamente) y que luego la secretaria se interpuso en su camino impidiéndole el ingreso. "Con usted no tengo nada que hablar. Sólo voy a hablar con el Director" habría sido la respuesta de Ramallo.

Al retirarse del lugar, según manifestó en la denuncia, la secretaria comenzó a insultarla con todo tipo de improperios; y cuando intentó abandonar la oficina la empleada la tomó del brazo impidiéndole la salida y ocasionándole lesiones, siendo finalmente separadas por otros empleados.

Al ser consultada sobre la presencia de testigos, Ramallo aseguró que el Dr. Federico Pequeño, el sr. Jorge Beherens, la Sra. Soledad Kruger y la Dra. Brenda Rodríguez observaron lo sucedido.

Finalmente, aportó el certificado de las lesiones (de carácter leve) que dijo haber sufrido.

INFOCAÑUELAS