Volver a sección

Información general

Una empresa holandesa se radicará en Cañuelas

Los representantes de Hunter Douglas, especializada en fabricación de paneles y revestimientos para decoración, se reunieron esta mañana con el intendente Gustavo Arrieta. Planean trasladarse desde Villa Martelli al Parque Industrial, en un plazo de dos años.

Hunter Douglas, una compañía de origen holandés con sucursales en más de ochenta países, tiene previsto radicarse en el Parque Industrial Cañuelas.

Así se confirmó esta mañana durante un encuentro con el intendente Gustavo Arrieta en el que participaron los representantes de Hunter Douglas Argentina, Damián Campagnolle y Oscar Tojo, junto a Carmelo Mastrogiovanni de la Inmobiliaria Impacto, comercializadora del Parque Industrial de Cañuelas.

Hunter Douglas se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para recubrimientos de ventanas, embellecimiento del hogar y la arquitectura.

Además, está ligada al comercio de metales y a la producción y distribución de maquinarias de precisión.

En Argentina tiene su sede en Villa Martelli, donde alquila un predio de 6500 m2 y emplea a 140 personas.

La empresa viene mostrando un crecimiento progresivo, aumentando su producción un 50% por año, lo que significa la necesidad de duplicar la superficie de su planta en dos años.

Los empresarios explicaron que en la reunión anual que se realizará en Estados Unidos en mayo del próximo año se presentará el proyecto de traslado a Cañuelas para ser aprobado por la casa matriz.

INFOCAÑUELAS