Volver a sección

| Información general

Un día para hacer el bien

Trabajadores de Lomaser y Recycomb realizaron tareas voluntarias en el Hogar San José, Casa del Niño y Uribelarrea.

Trabajadores de Lomaser y Recycomb realizaron tareas voluntarias en el Hogar San José, Casa del Niño y Uribelarrea.

El último fin de semana de agosto (alineados con el resto de las empresas que conforman Grupo Camargo Correa), los empleado de Recycomb y Lomaser llevaron adelante diversas actividades de voluntariado, bajo el lema "Día de hacer el bien".

Además de volcar el trabajo voluntario en beneficio de la comunidad, esta actividad sirvió para festejar los 70 años del grupo empresario.

El sábado se reacondicionó la cocina del Hogar de Ancianos San José, en la ciudad de Cañuelas.

Se realizaron tareas de pintura, mejoramiento de la instalación eléctrica y reparación de muebles y aberturas que se encontraban en mal estado (alacena, ventana, puerta. etc.).

El domingo, se decidió compartir el día con los integrantes de la Casa del Niño Laura Vicuña, ubicada en el Barrio San Ignacio, uno de los más humildes de Cañuelas.

Se compartió un almuerzo y se realizaron diversas actividades durante el transcurso de la tarde, acordes a las edades de los chicos presentes.

Hubo inflables para los más chiquitos, metegoles para los varones más grandes y juegos recreativos para el resto de los niños. Participaron alrededor de 80 chicos, algunos de ellos acompañados de sus padres.

En Uribelarrea se realizaron tareas de refacción, equipamiento y parquizado en el Oratorio Nuestra Señora de Luján.

Las acciones incluyeron la pintura total del interior y exterior del predio, provisión y colocación de cortinas, botiquín y matafuego, instalación de térmica y disyuntor, provisión e instalación de un cartel con el nombre del oratorio, colocación de plantas y flores ornamentales, y provisión de muebles para las tareas que se realizan con los chicos en el lugar.

La jornada en Uribe finalizó con un acto de reinauguración del Oratorio. Se efectuó el tradicional corte de cinta, hubo palabras alusivas, izamiento de la bandera, baile folklórico y merienda para todos los participantes.

Cabe destacar que no sólo se sumaron a la propuesta colaboradores de Lomaser y Recycomb sino que también se obtuvo el aporte de proveedores y de los miembros de la comunidad, multiplicándose así el espíritu del voluntariado.

INFOCAÑUELAS

x