Volver a sección

| Información general

Un cañuelense en el mundo

Conocé la vida de Carlos Fabrica, un cañuelense que desde Los Aromos pasó por Africa hasta instalarse en West Palm Beach, Florida, donde trabaja en el área de la construcción.

Conocé la vida de Carlos Fabrica, un cañuelense que desde Los Aromos pasó por Africa hasta instalarse en West Palm Beach, Florida, donde trabaja en el área de la construcción.

Carlos Fabrica nació un 20 de mayo 1952, hijo de Carlos Fabrica y de María Echezarreta.

Vivía en el barrio Los Aromos. En la Escuela 24 cursó los primeros tres años de la escuela primaria. Luego continuó en la Escuela 27.

"Ahí pasé los mejores años de mi infancia; conocí a grandes personas como a Juan Rodríguez, José Luis Veiga, Armando Garavaglia, Rachi Gutman , Liliana Arín, Duhalde, Rossi , Rocco, Zabatella, Díaz, Gorosito, que era el más inteligente, y muchos más que este momento no recuerdo. Entre los maestros no puedo olvidar a la señora Galán, a la señora Sendra y al maestro Tito Riva", cuenta Carlos a InfoCañuelas.

Perdió a su padre a los 8 años y por eso se vio obligado a trabajar. Fue empleado de la panadería San Agustín de calle Libertad 1001, en ese tiempo propiedad de Armando Desantis.

En la nocturna de la Escuela 1 terminó el primario y luego se fue a Capital a trabajar y estudiar.

A los 18 anos viajó por primera vez a Estados Unidos, pero volvió a los 22 años a la ciudad de Mendoza sin dejar de pasar por Cañuelas, donde viven sus tías Echezarreta de Mondino y Fabrica de Mondino. En Mendoza viven sus dos hijos, Carlos Javier y Daniela.

Esta vida errante lo llevó durante ocho años por distintos lugares de Africa hasta que se radicó definitivamente en West Palm Beach, Florida.

En la actualidad Carlos es propietario de America Pavers Contractors, un negocio dedicado al rubro de paredes de retención , patios y entradas de garage.

INFOCAÑUELAS

x