Volver a sección

Información general

Un camión municipal casi provoca un accidente

Circulaba por la 205 con la caja de carga destapada. Se cayeron bolsas de basura que golpearon contra un automóvil.

 El camión circulaba hacia el basural de la Ruta 6 de manera antirreglamentaria.

Un camión IVECO matrícula NKR 906 perteneciente a la Municipalidad de Cañuelas fue protagonista de un incidente que por milagro no produjo víctimas ni heridos.

En la tarde del lunes circulaba desde Vicente Casares hacia Cañuelas transportando bolsas de basura, seguido por una larga caravana de autos. La caja, cargada en su totalidad, carecía de la tapa de cierre posterior.

A la altura de la estación de servicio YPF Acapulco se cayeron bolsas que impactaron contra la trompa de un automóvil Mercedes Benz en que circulaba Jonathan Fischer, un vecino de la localidad de Ezeiza, propietario de un restaurante en el paseo Las Piedras de Alejandro Petión.

"De repente se me vinieron encima las bolsas, que contenían escombros y basura. Las pasé por encima, pero me rompieron la parrilla del auto, me partieron el paragolpes y me aflojaron las luces. Por suerte puse las balizas de inmediato y evité que me chocaran los autos que venían atrás", relató Fischer a InfoCañuelas.

El camionero no se percató de lo ocurrido. Luego de corroborar los daños en su automóvil, Fischer continuó la marcha e interceptó el camión a la altura de la rotonda, cuando se disponía a tomar hacia el basural de la ruta 6.

"El conductor me dio su documentación y la del seguro, pero sólo tenía cédula verde y no cédula azul, que es lo que corresponde", relató Fischer.

"Ahora voy a tratar de conseguir los repuestos para mi auto, que son importados. Al final fue un hecho leve, pero si uno se pone a pensar, podría haber sido mucho más grave", concluyó el damnificado.
 
INFOCAÑUELAS