Volver a sección

| Información general

Tres noches sin luz en el barrio Los Campitos

Los vecinos evalúan cortar la autopista Ezeiza-Cañuelas o la Ruta 205.

Los vecinos evalúan cortar la autopista Ezeiza-Cañuelas o la Ruta 205.

Tres noches sin luz en el barrio Los Campitos

La comunidad del barrio Los Campitos está viviendo su tercera noche sin energía eléctrica.

A raíz de la tormenta del domingo cayeron algunos postes en las calles Lisboa y Agüero, lo que provocó un corte generalizado en la zona.

Recién este martes a la tarde una cuadrilla de Edesur se hizo presente y tras revisar las líneas, se retiró en las primeras horas de la noche sin resolver el problema.

"A las 19 le dijeron a un vecino que en una hora terminaban, que les faltaba poner un poste y que daban luz. Pero al final se fueron a las 8 y no cumplieron. Seguimos a oscuras y con mucho miedo por la gran cantidad de robos que hemos tenido en los últimos tiempos " relató un vecino que se comunicó con InfoCañuelas.

"Desde el domingo hubo decenas de reclamos por teléfono e internet. Hoy una vecina fue a la oficina de Cañuelas y le dijeron que no había ningún reclamo. Es una burla. Estamos evaluando cortar la ruta 205 a la altura de la YPF Acapulco o la Autopista a la altura del puente de La Pérgola" advirtió el vecino, indignado por la situación.

Según la tabla de cortes e interrupciones que se publica en el ENRE, actualizado a las 22.20, en el área correspondiente a Edesur hay un total de 45.598 clientes sin suministro, aunque Cañuelas no aparece en la lista de localidades afectadas. La realidad dice otra cosa.
 

x