24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Trabajadores municipales podrán usar el salón de eventos del Lawn Tennis

Se firmó un convenio que posibilitará el uso de las instalaciones para fiestas y reuniones familiares.

Salón del Lawn Tennis Cañuelas.

Salón del Lawn Tennis Cañuelas.

El Gobierno Municipal y el titular del Lawn Tennis Cañuelas, Luis Sánchez, firmaron este mes un convenio que les permitirá a los trabajadores municipales hacer uso del salón de eventos ubicado en Av. Del Carmen 2170.

Se trata de un acuerdo que tiene como objetivo proporcionar un espacio adecuado para la realización de reuniones tales como cumpleaños infantiles, comuniones o encuentros familiares o sociales de los empleados, quienes deberán comprometerse a cuidar y mantener el espacio en las mismas condiciones en que lo reciben.

El espacio incluye cocina, horno, microondas, freezer, heladera exhibidora, mesas, sillas, parrillas, mesada para asador y juegos de plaza, proporcionando un ambiente adecuado para diversas actividades. 

Los trabajadores municipales deberán reservar el salón con al menos 24 horas de antelación. El uso del salón se permitirá de lunes a jueves, en turnos de cuatro horas, con horarios específicos: de 10 a 14 horas, de 15 a 19 horas, y de 20 a 0 horas.

Se podrá recibir hasta 30 personas por evento. Los asistentes deberán proveer sus propios elementos de vajilla, servilletas y papel higiénico. Se deberá aportar un valor estimativo de $20.000 por turno para cubrir los servicios de energía eléctrica, gas y agua.

"La firma de este acuerdo tiene como objetivo proporcionar a los trabajadores y trabajadoras municipales un espacio accesible para la realización de actividades familiares que fortalezcan a la comunidad" señaló el municipio en un comunicado.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas