Volver a sección

| Información general

Tensión en el corte del acceso a Petión

Una camioneta intentó pasar sobre el piquete que están realizando los vecinos en la bajada de la Autopista. Uno de los manifestantes terminó golpeado.

Una camioneta intentó pasar sobre el piquete que están realizando los vecinos en la bajada de la Autopista. Uno de los manifestantes terminó golpeado.

Tensión en el corte del acceso a Petión

 El corte que comenzó a las 16.

A las 16, como lo adelantó InfoCañuelas, se inició un piquete sobre la avenida de acceso a Alejandro Petión. A los pocos minutos se registró un incidente: una camioneta que provenía del Club de Campo La Martona intentó pasar sobre las ramas encendidas y fue bloqueada por los vecinos, uno de los cuales recibió un golpe, afortunadamente sin consecuencias.

"Quiso pasar y nos empezó a gritar ´negros de mierda´, ´nosotros les damos de comer y encima hacen esto´ entre otras cosas. Uno de los muchachos que hacía el piquete lo intentó parar y la camioneta lo tiró a un costado. Como pensamos que lo había lastimado nos pusimos todos adelante y le impedimos el paso. Al final pegó la vuelta" relató a InfoCañuelas una vocera del grupo. 

Los vecinos de Villa Vissir se encuentran bloqueando por completo la calzada con ramas y cubiertas encendidas, en protesta por un prolongado corte de Edesur, iniciado el viernes pasado.

Un grupo de mujeres le hizo frente a los camiones que intentaban pasar, exhibieron carteles contra Edesur.

Los vecinos de esta villa rural de Cañuelas ubicada en los fondos de Alejandro Petión se presentaron esta mañana en la oficina de Edesur Cañuelas, pero no fueron atendidos. En consecuencia decidieron cortar uno de los accesos a la Autopista.

Adelantaron que si el servicio eléctrico no se restablece en breve, el martes realizarán un piquete de mayor magnitud en la Ruta 205, frente al Club de Campo La Martona.

Se recomienda a los automovilistas que tomen el acceso de Vicente Casares para evitar el bloqueo.

x