Volver a sección

| Información general

Vecinos de Villa Vissir harán un piquete en la bajada de la Autopista

Están sin luz desde el viernes. Si no tienen respuestas mañana se concentrarán en Ruta 205.

Están sin luz desde el viernes. Si no tienen respuestas mañana se concentrarán en Ruta 205.

 La Escuela 23, perjudicada por los apagones.

Vecinos de Villa Vissir anunciaron que este lunes a las 16 harán un piquete en la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas que conecta con Alejandro Petión, en protesta por el prolongado corte de energía eléctrica.

"Desde el viernes estamos sin luz. Hace años que venimos con problemas, cortan la fase del barrio para darles luz a los demás y nosotros nos quedamos semanas enteras sin servicio. Vivimos tirando la mercadería de las familias y del colegio. Últimamente venían cortando día por medio hasta que el viernes la cortaron a la mañana y no la dieron más. Hoy fuimos varias familias a reclamar a Edesur y prácticamente nos echaron" describió a InfoCañuelas uno de los organizadores de la protesta.

Más de 30 familias que viven en la colonia rural sufren esta situación. Un problema adicional es que no pueden cargar sus teléfonos móviles, por lo que quedan incomunicados. Algunos deben recurrir a las baterías de sus autos para darles carga.

"Hoy a las 4 nos vamos a concentrar en la bajada de la Autopista. Si no nos escuchan mañana vamos a protestar con más gente en la Ruta 205, frente a Petión" advirtió el vocero de la comunidad.

PROTESTA FRENTE A LA SEDE

Durante la mañana se registró una protesta de vecinos de Máximo Paz frente a la sede de Edesur Cañuelas (25 de Mayo y Juárez). Los vecinos quemaron cubiertas, lo que dejó importantes marcas de hollín en la fachada. Posteriormente se manifestaron los vecinos de Vissir.

x