Volver a sección

| Información general

Sulpis: "Los vecinos están saturados de relato"

El precandidato a intendente por el PRO aseguró que votar por el cambio no significa perder las conquistas sociales.

El precandidato a intendente por el PRO aseguró que votar por el cambio no significa perder las conquistas sociales.

Sulpis:

 Ricardo Sulpis, precandidato del frente Cambiemos.

A pocas horas de las elecciones primarias, Ricardo Agustín "Boyi" Sulpis -ex entrenador del club de rugby Las Cañas y precandidato a intendente por la Lista 1 del Frente Cambiemos Buenos Aires- pidió que el electorado "no tenga miedo" al decidir su voto.

"El mensaje que quiero llevar desde el PRO es que el vecino haga una evaluación de cómo le ha ido en estos años y de lo que quiere para sus hijos. Que analice las trayectorias de quienes nos postulamos. Que no tenga miedo de votar el cambio, porque nadie le va a sacar sus conquistas sociales. Esas conquistas no son propiedad de un determinado gobierno, sino de la sociedad en su conjunto", dijo en diálogo con InfoCañuelas.

Al ser consultado sobre las diferencias de su lista con las de Horacio Cabrera y Norberto Moldes (rivales internos en el frente Cambiemos), dijo que lo distingue la capacidad de trabajar en equipo y la dinámica para resolver problemas. "Somos un grupo de profesionales, docentes, comerciantes y vecinos, todos de Cañuelas. Creo que nos distingue la forma de administrar y encarar los problemas, una forma mucho más activa que la de otros sectores. Nos caracteriza la acción. Somos un grupo con capacidad para administrar y evaluar las prioridades".

Según Sulpis, "desde que iniciamos la campaña noto la extrema saturación que tiene la gente con el relato. Ya no se aguanta más esa política que nos dice todo el tiempo lo que tenemos que hacer y que todo está bien. Por eso es tan importante el cambio. El oficialismo pide más años para hacer las cosas cuando ya estuvieron doce años en el poder. Ahora piden la continuidad porque supuestamente van a hacer las cosas que están postergadas, pero no hay que olvidar que son oficialismo desde hace doce años. No entiendo para qué quieren más tiempo".

CAMBIEMOS BUENOS AIRES - LISTA 1     

Intendente: Ricardo A. Sulpis. 

Concejales: Santiago Mac Goey, María C. Bonavita, César Agnelli, Graciela Cajaraville, Juan Carlos De Tellería, Valeria Medina, Iván Pintos, Osvaldo Bruguera y Cecilia Casey. Suplentes: Juan José Iñiguez, María de los Angeles Pecovich, Diego Baus, Miguel De los Santos, Ana Rodrigues Borges, Jorge Vugdelija.

Consejeros escolares: Solange Mirc, Mónica Viciconte y Ruth Casey. Suplentes: Mariana Martínez Tanoira, Vanina Vugdelija, María Angeles Walker.

INFOCAÑUELAS

x