13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

“Sólo daños materiales”. El comunicado del Molino Cañuelas

La empresa confirmó que el incendio generado esta madrugada en el depósito de aceite está “controlado”.

Bomberos de Cañuelas en plena tarea.

Bomberos de Cañuelas en plena tarea.

Molino Cañuelas informó que el incendio iniciado esta madrugada alrededor de las 4.30 en uno de los depósitos del predio industrial “se encuentra controlado, registrando sólo daños materiales”.

A través de un comunicado, la empresa explicó que “Por razones que se investigan aún, el fuego comenzó en una celda de hormigón donde se almacenan insumos y cajas con botellas de aceite, lo que originó una rápida combustión que quedó limitada al interior de esta sin expandirse al exterior”.

“Gracias al rápido accionar de nuestros brigadistas, Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Personal de Planta y Defensa Civil, y a las instalaciones de la planta que cuenta con un depósito de agua propio de 1.000.000 de litros, el siniestro pudo controlarse a tiempo”.

“Agradecemos el enorme esfuerzo realizado por ellos y esperamos que a última hora del día de hoy ya se haya recuperado la normalidad” concluyó la compañía.

Cabe destacar que también participaron dotaciones de distritos cercanos: Luján, Las Heras, Lobos y Tristán Suárez, entre otros. Las unidades se reaprovisionaron de agua en la planta de Heil Trailer. 

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas