Volver a sección

| Información general

Sin Arrieta, la comuna recordó la gesta de Mayo

El intendente y su esposa, Marisa Fassi, estuvieron en Luján acompañando el Tedéum encabezado por la Presidenta.

El intendente y su esposa, Marisa Fassi, estuvieron en Luján acompañando el Tedéum encabezado por la Presidenta.

Sin Arrieta, la comuna recordó la gesta de Mayo

 Maximiliano Mazzanti ocupó el lugar de Arrieta en los discursos.

Con una serie de actividades oficiales, durante la mañana de este 25 de Mayo el gobierno municipal homenajeó la Gesta de Mayo.

En primer término y en el templo parroquial Nuestra Señora del Carmen, el cura párroco Mario Slongo presidió una oración por la patria con el tradicional Tedéum.

En consonancia con el mensaje que la Iglesia argentina brindó en la basílica de Luján y en la catedral metropolitana, Slongo instó a la clase política a "unirse con humildad por el bien común".

Minutos más tarde, ante la réplica de la Pirámide de Mayo emplazada en la esquina de Libertad y Del Carmen, los presidentes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, Maximiliano Mazzanti y Eduardo Della Corte, junto a alumnos de Cañuelas, depositaron una ofrenda floral. Al finalizar los discursos se sirvió el tradicional chocolate caliente.

A esa hora el intendente Gustavo Arrieta y su esposa, Marisa Fassi, se dirigían hacia Luján para participar en el Tedéum junto a la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli. 

"Con emoción frente a nuestra Sra. de Luján, acompañamos a @CFKArgentina en oración por la Patria" escribió Arrieta en su cuenta de Twitter. Luego agregó: "El reconocimiento a quienes formaron la Primera Junta de Gobierno y un pensamiento especial para Belgrano, Castelli y Moreno. Saludamos en este día a la comunidad de Cañuelas y renovamos el compromiso de seguir trabajando por una patria de iguales".

Por la tarde viajaron hacia la ciudad de Buenos Aires para sumarse a los actos festivos organizados en Plaza de Mayo, junto a un grupo de funcionarios, militantes y concejales de nuestra ciudad.

INFOCAÑUELAS

x