Volver a sección

| Información general

Sigue la campaña por la terapia intensiva

En la sede de la Sociedad Rural se dispuso una urna para realizar donaciones voluntarias. Por su parte, Casa Caeiro donará el 5 % de las ventas en efectivo que se realicen en marzo.

En la sede de la Sociedad Rural se dispuso una urna para realizar donaciones voluntarias. Por su parte, Casa Caeiro donará el 5 % de las ventas en efectivo que se realicen en marzo.

El Rotary Club de Cañuelas sigue adelante con la campaña de recolección de fondos para la construcción de una sala de terapia intensiva en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas.

Esta semana, los rotarios Edmundo Alurralde y Mario Morrone visitaron la sede de la Sociedad Rural, en San Martín 340, donde dejaron una urna.

Si bien esta urna está dirigida especialmente a los socios ruralistas, cualquier vecino que pase por la institución podrá realizar las donaciones de dinero voluntarias que desee.

Por otra parte, Casa Caeiro se plegó a esta campaña mediante la donación del 5 % de las ventas en efectivo que se realicen en todo el mes de marzo, en los rubros de pinturería, ferretería y maderas.

En el ingreso al local de Acuña 555 hay una urna donde se coloca el 5 % de cada compra, al momento del pago en caja. Cada aportante se lleva un cupón donde consta el dinero depositado.

La urna fue sellada el pasado 29 de febrero con la presencia del escribano Raúl Martínez y será abierta por el mismo profesional el próximo 31 de marzo.

RESUMEN
Hasta el momento los principales aportantes han sido La Dolfina Polo Team (a través de Ideas del Sur) con 110 mil pesos y Molino Cañuelas con $ 50.485.

Estos fondos se utilizaron para la compra de los equipos de electromedicina, quedando un saldo de 20 mil.

Por otra parte existen diversos compromiso para la compra de más instrumental y materiales con destino a la construcción.

La Dolfina aportará 20 mil pesos para la obra; la Comisión de Tenis del Club de Campo La Martona donará $ 13.500 para la compras de pisos y zócalos; Luis A. Salé donó $ 9.400 en ladrillos huecos; una empresa donó, en forma anómina, 5 mil pesos en pintura; y el Club de Campo La Martona comprometió otros 46.217 para la compra de monitores multiparamétricos.

Sólo resta reunir $ 209.700 para concretar la totalidad del proyecto y en eso están trabajando los miembros rotarios.

INFOCAÑUELAS

x