Volver a sección

| Información general

Según Rivarola, a Pérez lo dejaron solo

El intendente consideró que el candidato radical no tuvo el apoyo de toda la dirigencia partidaria.

El intendente consideró que el candidato radical no tuvo el apoyo de toda la dirigencia partidaria.

El intendente Héctor Rivarola -quien el 10 de diciembre será reemplazado por Gustavo Arrieta-  aseguró que el candidato de la UCR, Guillermo Pérez, no tuvo el acompañamiento necesario en las elecciones del domingo último.

"A Pérez lo perjudicó la actitud de muchos dirigentes del radicalismo. Tengo mis serias dudas de que todos hayan trabajado. Por lo que pude ver, a Tito lo dejaron solo", expresó Rivarola en declaraciones a InfoCañuelas.

El intendente, de origen radical, fue expulsado del radicalismo luego de su pase al kirchnerismo. Desde entonces su gestión y su imagen entraron en un progresivo declive.

Sin embargo, aseguró que los errores de su gestión no perjudicaron al candidato radical.
"Más que mi gestión a Pérez lo afectó la actitud de algunos sectores que apostaron al fracaso de Tito para consolidarse en el 2011".

Sobre el triunfo de Arrieta, dijo que comienza "una nueva era para Cañuelas"; sostuvo que Arrieta "tiene los contactos necesarios para traer muchas obras al distrito".

Rivarola, de 67 años, finalizará su segundo mandato municipal el próximo 10 de diciembre. Dijo que el año próximo tiene pensado emprender algún estudio terciario o universitario y no descartó seguir vinculado a la actividad política a nivel provincial.


INFOCAÑUELAS
30-10-07

x