Volver a sección

Información general

Sectores de la oposición se acercaron a Rasquetti

La candidata a intendente del Frente Renovador organizó un encuentro de fuerzas opositoras. Concurrieron referentes de Cambiemos y de la Coalición Cívica.

 Meji, Casey, Moldes y Klix en el local del Frente Renovador.

Luego de realizar un llamado al "diálogo", Cristina Rasquetti, candidata a intendente de Cañuelas por el Frente Renovador, concretó el sábado su primera cumbre con representantes de la oposición.

A la convocatoria en su local de calle 25 de Mayo e Independencia concurrieron el ex precandidato a intendente por uno de los sectores internos de Cambiemos, el macrista Norberto Moldes, junto a Roberto Klix y Laura Meji. Moldes, referente de la Lista 2, obtuvo 1.271 votos, que representaron el 16,63 % de ese espacio.

También participó Ruth Casey, referente local de Lilita Carrió.

Si bien ninguno de estos dirigentes confirmó su apoyo a Rasquetti en las generales de octubre, la candidata del massismo se sintió fortalecida. "Hemos decido venir porque sos la primera que abre la puerta después de las PASO. Nadie nos había llamado" fueron las palabras de Klix al llegar a la reunión, en un tiro por elevación a sus socios de Cambiemos.

"Lo que hicimos fue analizar los resultados electorales y la necesidad de respetarnos, armar un código de convivencia para llegar democráticamente a las elecciones, como así también acordar políticas de estado en temas como salud, seguridad, obras públicas y transparencia de la gestión" indicó Rasquetti, quien aseguró que "diálogo" entre partidos "es lo que reclama ese 70 % de Cañuelas que no votó por Arrieta".

INFOCAÑUELAS