Volver a sección

| Información general

Se presentó el partido de COBOS

El lanzamiento se realizó anoche en la confitería Scacchi. Edmundo Alurralde encabeza la lista de concejales. Podría acordar con la UCR.

El lanzamiento se realizó anoche en la confitería Scacchi. Edmundo Alurralde encabeza la lista de concejales. Podría acordar con la UCR.

El jueves a la tarde se realizó el lanzamiento de Consenso Bonaerense Solidario (COBOS), el partido provincial que responde a la figura del vicepresidente.

En la presentación hablaron el dirigente de la tercera, Gustavo Vera; el candidato a diputado por Avellaneda, José Natali, y el candidato a concejal de Cañuelas, el ingeniero y rotario Edmundo Alurralde.

Natali destacó que el partido COBOS es una fuerza autónoma y no una línea interna del radicalismo.

Subrayó que a diferencia de sus correligionarios (Natali fue presidente de la Juventud Radical a nivel nacional) el cobismo se destaca por una postura activa y propositiva.

"Hace falta un nuevo perfil opositor que no se agote en el reclamo y en la crítica", destacó.

Alurralde, en tanto, no descartó una integración con la UCR, siempre y cuando le permitan ocupar un lugar de vanguardia. También dejó en claro sus diferencias con el centenario partido.

Aseveró que en Cañuelas la oposición "no existe" y que la UCR jamás fijó posición ni estableció propuestas con relación a los temas centrales de Cañuelas y mucho menos respaldó a sus concejales en las bancas.

En el grupo de Alurralde también participan los concejales Daniel Pedrini, Hugo Diez y Fabián Pedutto; Fernando Altamirano, Carolina Torrilla, Enrique Cúneo, Felipe Silva Nieto y Carlos Conte.

INFOCAÑUELAS

x