Volver a sección

Información general

Se multiplican las pérdidas en la red de ABSA

En varios puntos de la ciudad hay derrames que producen eternos anegamientos sobre la calzada. ¿Quién se hace cargo? Galería de fotos.

1 / 5

Los derrames contribuyen a dañar el pavimento.

1 / 5

La red de agua de Cañuelas, a cargo de ABSA, se parece a un colador. Ni más ni menos. Así lo demuestran las frecuentes que se observan en varios puntos de la ciudad, algunas de los cuales permanecen semanas y hasta meses sin reparación, con charcos o lagunas a la vista de todo el mundo.

Estas perforaciones de las cañerías producen no sólo un imperdonable derroche de agua, sino además un daño sobre el pavimento, ya que el líquido ingresa debajo de las placas sin juntas, lava su base, y las afloja, hasta que se terminan partiendo por el peso del tránsito vehicular.

A eso hay que sumar el riesgo de caídas que estos charcos representan para motociclistas y ciclistas (es lo que ha sucedido varias veces en Rivadavia esquina Yrigoyen).

Se hace necesario un urgente relevamiento para dar pronta solución a esta problemática. 

La galería de imágenes muestra algunas de estas pérdidas en calle Juárez, Independencia entre Florida y Mozotegui y Florida entre Mitre e Independencia.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos