Volver a sección

Información general

Se inauguró un Provincia Pagos

Un anexo del Banco Provincia funciona desde hoy en la Cámara de Comercio, abierto a socios y público en general. Permite abonar más de 600 impuestos y servicios.

1 / 4

1 / 4

Este miércoles la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas concretó un viejo anhelo: la apertura de un Provincia Pagos.

El nuevo sistema con una ventanilla de atención al público funciona en la sede de la institución ubicada en San Martín y Lara, en una primera etapa de lunes a viernes de 9 a 15.

Allí se podrán realizar pagos de más de 600 impuestos y servicios y cualquier otra operación que normalmente se realiza en el Banco Provincia, excepto manejo de cuentas corrientes y cajas de ahorro.

En un mediano plazo se implementará la extracción de efectivo (hasta 300 pesos) para los clientes que cuenten con tarjeta de débito BAPRO.

El presidente de la Cámara, Pablo Olveira, explicó a InfoCañuelas que también funcionará un sistema de bolsines para los socios de la entidad. En este caso los comerciantes podrán dejar la factura al personal administrativo y retirar al día siguiente los comprobantes de pago.

El Bapro Pago se inauguró el miércoles a la noche con un ágape en el que participaron los miembros de comisión directiva y el gerente del área Provincia Pagos, Diego Davison.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos