19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Se inaugura la primera estación Puma Energy de Cañuelas

Está ubicada en Ruta 6, frente al Mercado Agroganadero. En las próximas horas comenzará el expendio de combustibles y el 2 de enero de abrirá el restaurante Tarquino.

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura de la estación de servicio Puma Energy ubicada en la colectora de acceso al Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG). Se trata del primer desembarco de la bandera Puma en el distrito.

Si bien la inauguración estaba programada para el 20 de diciembre, el cambio de gobierno retrasó el otorgamiento de las certificaciones finales.

Este miércoles se realizó la carga de combustible en los tanques para las pruebas de calidad y puesta en marcha, por lo que se estima que en las próximas horas comenzará el expendio.

Este miércoles se realizó la carga de los tanques.

La estación cuenta con seis posiciones de carga para autos y cuatro para carga de camiones con mangueras de súper alto caudal.

Asimismo, habrá cuatro posiciones para carga de GNC que estarán habilitadas en el primer semestre de 2024, una vez que Camuzzi finalice los trámites de habilitación.

En cuanto a los servicios, está equipada con una tienda Súper7 que brinda respuestas para todas las necesidades. A través de Ready2go se puede adquirir productos de conveniencia tradicional y comida para llevar; Meal Break tiene una amplia variedad de comidas y bebidas; estará disponible el Extended Coffee, que ofrece comidas preparadas y café; y también un quiosco que atenderá en formato express.

Shop Súper7.

Dentro del shop funcionará un restaurante bautizado Tarquino en homenaje al primer toro de pedigree importado en 1836 por el ganadero escocés John Miller para su estancia La Caledonia.

Es restó tendrá un menú basado en carnes a la parrilla, pescado, ensaladas y pastas. La inauguración del espacio se realizará el martes 2 de enero.

Todo el emprendimiento se encuentra a cargo de una sociedad conformada por cinco empresarios locales con experiencia de muchos años en el rubro estacionero y gastronómico.

Restaurante Tarquino.

La sección de GNC se habilitará a mediados de 2024.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas