Volver a sección

Información general

Se fracturó el bloque del Frente Renovador

Leonel Fangio abandonó la bancada para formar el nuevo bloque unipersonal Renovador Justicialista.

 Fangio y Rasquetti, ahora distanciados.

En las últimas horas se quebró el bloque del Frente Renovador de Cañuelas conformado por los concejales Leonel Fangio y Ayelén Rasquetti.

Mediante una carta que dirigió al presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, Fangio formalizó su decisión de constituir un nuevo bloque autónomo y unipersonal que denominó “Frente Renovador Justicialista”.

Fangio solicitó que la Presidencia arbitre los medios para la constitución de la nueva bancada proveyendo los medios logísticos, el personal administrativo y el lugar de funcionamiento.

“Sepa disculpar las molestias ocasionadas; daré las explicaciones del caso para los vecinos que me confiaron el cargo de concejal, en el inicio del período de sesiones ordinarias” señaló Fangio en la nota fechada el 22 de marzo.

De esta manera el nuevo bloque unipersonal debutará en la apertura de sesiones programado para el  lunes 25 de marzo a las 18.30 en el salón Cañuelas Sousset.

Mientras Fangio tomó la decisión de acercarse al oficialismo, Rasquetti parece haber tomado el camino contrario. El sábado pasado participó en el Primer Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas organizado por Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete en el módulo de Smata.