Volver a sección

| Información general

Se formó la Unión Industrial de Cañuelas

La preside Roberto Esterlizi. Estará alineada con ADIBA y la Unión Industrial Argentina.

La preside Roberto Esterlizi. Estará alineada con ADIBA y la Unión Industrial Argentina.

El ingeniero Roberto Esterlizi fue designado como presidente de la Unión Industrial de Cañuelas (UIC), la primera entidad que nuclea a las grandes, medianas y pequeñas empresas del distrito.

La institución se conformó luego de varios encuentros promovidos por la Cámara Industrial de Cañuelas. Estará alineada con la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA) y con la Unión Industrial Argentina, filial zona sur.

Enrique Sagripanti y Ricardo Varisto acompañan a Esterlizi en carácter de vicepresidentes. Además participan Angela Oppido (secretaria), Pablo Nicolás Bossi (pro secretario), Héctor Burgariotti (tesorero) y Carlos Guasardo (pro tesorero).

En calidad de vocales fueron designados Daniel Virga, Alvaro Gianitti, Leonardo Fillipi, Alberto Sciuto, Fabián Tomas, Sebastián Rudaz, Roberto Charif, Harry Mayer y Ezequiel Guerrero, en tanto que los revisores de cuentas son Gregorio Cuatrocchio y Leonardo Alvarez.

La UIC se reunirá dentro de dos semanas, en la sede de la Cámara Comercial (Lara y San Martín) donde se espera recibir las inquietudes puntuales de cada sector para luego formar comisiones de trabajo específicas abocadas a las diferentes problemáticas.

INFOCAÑUELAS.

 

x