Volver a sección

| Información general

Se desplomó una cornisa en Rivadavia y Del Carmen

La mampostería cayó durante la madrugada. No hubo heridos. Ordenarán demoler el sector dañado.

La mampostería cayó durante la madrugada. No hubo heridos. Ordenarán demoler el sector dañado.

Durante la madrugada varios metros de cornisa se desplomaron sobre la vereda de la panadería ubicada en la esquina de Rivadavia y Del Carmen. Dado que la rotura ocurrió durante la madrugada, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

La vereda ya fue clausurada al tránsito peatonal por la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, que además trasladó el tema a la Dirección de Obras Particulares.

"Es una construcción antigua, con ladrillos asentados en barro. Seguramente se ordenará demoler la zona superior del frente y la ochava pero es una medida que deberá ordenar el área de Obras Particulares del municipio, donde tienen los técnicos para evaluar las condiciones de la pared" explicó a InfoCañuelas el subsecretario Ricardo Da Fonseca.

La panadería inauguró hace poco tiempo, luego de varios años de inactividad en ese edificio que fue rematado por vía judicial. Allí funcionó la emblemática escribanía de Norma Sanseau, quien además de ejercer su actividad oficial manejaba una mesa de dinero. Tras la crisis del 2001 se fugó de Cañuelas al no poder hacer frente a los ahorristas que le habían dado dólares. Desde entonces su paradero se desconoce. 



Ladrillos y revoques caídos sobre la vereda de Rivadavia.
 

x