Volver a sección

Información general

Se confirma el arreglo del acceso Pellegrini

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llamó a Licitación Pública para la contratación de repavimentación de la Calle Pellegrini. Lleva el Nº 32/210 y los sobres se abrirán en la Municipalidad de Cañuelas el 10 de agosto próximo.

El anuncio de la Jefa de Gabinete Marisa Fassi en el marco de los actos del 194º aniversario de la Declaración de la Independencia sobre la repavimentación del acceso de la Calle Pellegrini ha tomado vigor debido a que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires acaba de llamar a la Licitación Pública 32/210 para la ejecución de la obra.

Los pliegos pueden retirarse en Calle 122 y 48 de La Plata, hasta el viernes 5 de agosto con un costo del pliego de bases y condiciones de $ 8.100.-

El presupuesto de la obra asciende a $ 5.399.684,-

Los sobres presentados serán abiertos en el Palacio Municipal de Cañuelas el viernes 10 de agosto.

Muchos han sido los reclamos para la recuperación de esta arteria, que es uno de los principales ingresos a la ciudad de Cañuelas, y que –algún día- será el acceso de la autopista Ezeiza-Cañuelas en conjunto con la autovía Cañuelas-Monte.

Este camino lo utilizan muchos camiones de cargas pesadas de varias empresas líderes, como Molino Cañuelas e ISPRA, entre otras.

INFOCAÑUELAS