Volver a sección

| Información general

Se casan Mauro y Emmanuel

Este viernes a las 12 se realizará en Cañuelas la primera boda gay desde la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Este viernes a las 12 se realizará en Cañuelas la primera boda gay desde la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Tras un noviazgo de dos años, el cañuelense Mauro Taboada y Emmanuel Rodríguez Ramírez -gerente en un McDonald´s de Palermo- darán el sí este viernes al mediodía.

La primera boda gay que se celebra en Cañuelas tendrá lugar a las 12 en la sede del Registro Civil ubicado en San Martín 619, ante la Dra. Sandra Valfré. Los testigos serán la jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi y Carolina Campos (amigas de Mauro); y Melisa y Maximiliano (hermanos de Emmanuel).

Entre los invitados que confirmaron su presencia se encuentran la vicepresidenta del INADI y secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid; y las representantes de la Asociación de Lesbianas y Bisexuales “La Fulana”.

También podrían participar el titular del INADI, Claudio Morgado y María José Lubertino.

Luego de la ceremonia civil, con invitación abierta, la pareja realizará su fiesta de bodas para 120 amigos y familiares en el Hotel y Spa Cañuelas.

Como regalo de bodas Mauro y Emmanuel le pidieron a los invitados que realicen una contribución en pesos en una cuenta abierta en la agencia de turismo Namunkurá Viajes. De acuerdo al monto reunido será el destino de la luna de miel. “Nos gustaría poder juntar el dinero para ir a Colombia, pero si no se da, cualquier lugar más cercano viene bien”, comentó Mauro a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS

x