23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Scioli en un recorrido de campaña por empresas de Cañuelas y Florencio Varela

En Cañuelas visitó la firma Visuar y la fábrica de tornillos TEL.

Scioli en Visuar.

Scioli en Visuar.

Desde hace algunos días el ex gobernador Daniel Scioli viene levantando el perfil como precandidato presidencial del Frente de Todos y en ese rumbo realizó una visita de campaña por los distritos de Cañuelas y Florencio Varela.

Hace una semana desde el equipo del ex motonauta llamaron a Cañuelas pidiendo el contacto de empresas que realizan exportaciones con el propósito de explotar su rol como embajador de Brasil y su discurso industrialista. 

Fue así que en su recorrida de este lunes, luego de aterrizar en el Hospital Regional, visitó la metalmecánica Autoperforantes Tel -especializada en tornillería para construcción en seco, industria automotriz y línea blanca- y la planta de Visuar - Samsung, ícono del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

“Este Parque Industrial lo inauguré como gobernador y hoy es ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones. En el Gobierno anterior esta empresa fabricaba 200 heladeras por día. Hoy fabrica 600 y está por exportar a Samsung Brasil, que hasta ahora importaba desde China” dijo sobre el PIC, inaugurado en mayo de 2008, pocos meses después de su llegada a la Gobernación.

“Buscamos profundizar la reindustrialización, generar nuevos puestos de trabajo y de calidad y mostrar que éste es el camino, el del desarrollo productivo”, añadió.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta; la intendente Marisa Fassi; el secretario de Producción y Empleo, Marcelo Di Giácomo; y el jefe de Gabinete del municipio, Fernando Jantus, quien fuera funcionario de Scioli en el Ministerio de Seguridad durante la gestión de Alejandro Granados.

En Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson y al diputado nacional Julio Pereyra, Scioli visitó Fercol, empresa que  produce lubricantes para uso automotor, agro, moto, industria y hogar.

Scioli en el laboratorio de Autoperforantes TEL.

Visuar-Samsung, en el Paque Industrial Cañuelas.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas