Volver a sección

| Información general

Santilli y Mac Goey se reúnen con vecinos en Scacchi

El precandidato a la Gobernación también visitará una empresa del rubro alimenticio.

El precandidato a la Gobernación también visitará una empresa del rubro alimenticio.

Santilli y Mac Goey se reúnen con vecinos en Scacchi

 Santilli y Mac Goey en otra visita a Cañuelas.

Siguiendo con el armado de cara a las elecciones de 2023, el diputado Diego Santilli visitará la ciudad de Cañuelas acompañado por el concejal y referente local del PRO, Santiago Mac Goey.

A las 10.30 el “Colo” participará de un “café con vecinos” en la confitería Scacchi; y luego encabezará una conferencia de prensa con medios locales.

Posteriormente junto a Mac Goey y su equipo realizará una caminata por el centro comercial y luego visitará una empresa local del rubro alimenticio.

El concejal local del PRO tiene una jornada activa, ya que fue invitado para sumarse a la comitiva de Néstor Grindetti en su visita al Mercado Agroganadero. El intendente de Lanús es otro de los que se anotó en la carrera a la Gobernación bonaerense.

“Tengo una buena relación con todos, tenemos que apostar a que Juntos sea una alternativa de unidad. Si eso no se da, va a ser muy difícil ganarle al kirchnerismo. Por eso yo trato de estar cerca de todos los sectores para que Cañuelas sea ejemplo de esta unidad que tanto necesitamos; aunque tampoco me parece mal dirimir nuestras diferencias en una PASO” dijo Mac Goey a InfoCañuelas.

“La oposición tiene una gran oportunidad de acceder al gobierno local y mi posición es que todas las diferencias que podamos tener se deberían resolver en función de ese objetivo” concluyó.