Volver a sección

| Información general

Santa Rosa: ampliarán la unidad sanitaria

Arrieta solicitó fondos ante el ACUMAR para mejorar las prestaciones del centro de salud de la ruta 3.

Arrieta solicitó fondos ante el ACUMAR para mejorar las prestaciones del centro de salud de la ruta 3.

En el marco de las reuniones y de los acuerdos que se vienen llevando a cabo con respecto a las acciones emergentes del denominado “fallo Mendoza”, que impacta sobre la Cuenca Matanza Riachuelo, el intendente Gustavo Arrieta se reunió con el  Secretario de Ambiente de la Nación,  Dr. Juan José Mussi y con el Juez Federal de Quilmes, Dr. Luis Armella.

En dicho encuentro el intendente firmó un convenio que le permitirá ampliar de manera sustancial,  en términos de atención y capacidad edilicia, el Centro de Atención Primaria “José Gamardo” de Santa Rosa.
   
“El Departamento Ejecutivo Municipal considera estratégico realizar una importante inversión sobre el esquema de salud del corredor de la Ruta 3, teniendo en cuenta el aumento considerable de la demanda de la población en los últimos años, por lo que se hace necesaria la realización de acciones concretas” dijo el Ejecutivo a través de un comunicado.

La noticia se dará a conocer en la mañana del miércoles durante los actos del aniversario de Santa Rosa, en el club homónimo.

INFOCAÑUELAS
x