Volver a sección

Información general

Rodrigo Ruete desembarca en Cañuelas

El secretario General de Anses inaugura Voveré,su propio local partidario en Del Carmen 871. El mismo día se reunirá la peña de los jóvenes arrietistas.

 Volveré apela a las figuras de Perón y Evita.

El kirchnerismo de Cañuelas muestra sus primeros movimientos internos con vistas a las elecciones legislativas del año próximo.

Este viernes 26 de octubre a las 19.30 en Del Carmen 871, Rodrigo Ruete, inaugura su propio local, Volveré.

Lo acompañan el concejal Alejandro Cid Menna y el principal referente de la JP de Cañuelas, Martín Marelli, junto a otros dirigentes como Carolina Rasquetti y Mauro Luna.

Este nuevo espacio se presenta como un centro cultural “nacional y popular” donde se brindarán recitales, muestras plásticas, cursos y talleres. El interior está decorado con murales que reivindican las figuras de Néstor Kirchner y Cristina, pero también de Perón y Evita.

A causa de este alineamiento con Rodrigo Ruete, Alejandro Cid Menna fue expulsado de la presidencia del Concejo Deliberante y estuvo a punto de ser echado de la bancada kirchnerista, aunque finalmente permaneció dentro del bloque.

A pocos metros del local Volveré, la intendenta Marisa Fassi se encuentra armando el local donde comenzará a funcionar la agrupación Kolina.

Ruete se desempeña como secretario General de Anses; su familia tiene campos en Cañuelas y de allí su relación con el distrito.

PEÑA Y CONTRAPEÑA

Tras conocerse el acto inaugural de Volveré, la peña "De la Juventud" -que responde a la intendenta Marisa Fassi y al ministro Gustavo Arrieta- anunció la realización de un evento el mismo día.

El encuentro -que tendrá como eje el segundo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner- se realizará este viernes 26, a las 21 en 9 de Julio 642 (ex El Bodegón). 

INFOCAÑUELAS