23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Ritondo visitó Cañuelas, con críticas por la inseguridad

El diputado nacional y ex ministro encabezó una reunión con candidatos locales.

Iturmendi, Besana, Ritondo y Mac Goey.

Iturmendi, Besana, Ritondo y Mac Goey.

Cristian Ritondo, diputado nacional de Juntos, y Gabriela Besana, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, visitaron Cañuelas para reunirse con los candidatos Leonardo Iturmendi, Santiago Mac Goey y demás integrantes de la boleta.

El encuentro transcurrió en una quinta de la ciudad, donde el ex ministro de Seguridad analizó el tramo final de la campaña en la Tercera Sección y cuestiones puntuales de los distritos.

“Con Cristian compartimos y evaluamos la situación de la seguridad en Cañuelas y en la Provincia, marcando las diferencias claras que hay entre la actual gestión y la llevada adelante por María Eugenia Vidal y Ritondo. La seguridad tiene que ser prioridad en Cañuelas", dijo Mac Goey al cabo del encuentro.

"Los vecinos hoy no cuentan con la tranquilidad de saber que hay un ministro que los cuida. En lugar de hacer su trabajo y coordinar con la Nación vemos como todos los días se pelean entre los ministros” agregó el primer candidato a concejal Iturmendi y destacó la necesidad de "trabajar en conjunto con Ritondo en el plano legislativo, para aportar proyectos relacionados a la seguridad de los vecinos”.

Estuvieron, además, los candidatos Natalia Blasco, Emma Corbalán, Cristian Pérez Armari y Nando Noseda, entre otros.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas