Volver a sección

Información general

Ritondo visitará Cañuelas y entregará patrulleros

El ministro de Seguridad llegará el jueves para entregar unidades móviles. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 Foto: Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, visitará este jueves la ciudad de Cañuelas.

El funcionario hará entrega de patrulleros para el distrito, según confirmaron a InfoCañuelas fuentes del Ministerio, sin precisar hasta el momento el número o tipo de unidades.

El anuncio fue ratificado por el concejal Santiago Mac Goey (Cambiemos): "El 18 de abril estuve reunido con el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Hernán Gómez, planteando el mal estado de los patrulleros y la necesidad de contar con nuevos móviles. Hoy me comunicaron que mañana vamos a contar con presencia de ministro y también entrega de móviles. Es una muy buena noticia para Cañuelas", dijo el edil.

El intendente Gustavo Arrieta también se reunió hace algunas semanas con Ritondo reiterando un pedido de móviles para el distrito que había realizado Marisa Fassi el año anterior. Arrieta se encontró con el funcionario en su despacho de La Plata y además de ahondar en el tema del parque automotor le pidió ayuda para implementar un protocolo contra las usurpaciones de terrenos.