Volver a sección

| Información general

Red Vial Rural: anuncian una rebaja del 50 %

El Ejecutivo aplicará el beneficio en el semestre julio-diciembre.

El Ejecutivo aplicará el beneficio en el semestre julio-diciembre.

 Red Vial Rural: anuncian una rebaja del 50 %

El gobierno municipal anunció una rebaja del 50 % en la tasa de Red Vial que tendrá vigencia en todo el partido de Cañuelas entre los meses de julio y diciembre.

La noticia se conoció el jueves durante un encuentro que mantuvieron el intendente Gustavo Arrieta y el secretario de Producción y Asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz, con el presidente de la Sociedad Rural, José Buttler, y el secretario de la entidad, Fernando Noseda.

“Las autoridades gubernamentales consideraron los inconvenientes sufridos por los productores locales, producto de las condiciones climáticas que perjudicaron el desarrollo productivo en campos de Cañuelas; de la misma manera que a principio de año se consideró la situación del comercio y las PyMes dejando sin efecto la actualización del módulo de las tasas municipales para apaciguar el impacto de la crisis” señaló el Ejecutivo en un comunicado.

En simultáneo, los productores podrán hacer acuerdos de pago por las tasas de Red Vial adeudadas hasta junio.

La rebaja se dio a conocer una semana después de la entrada en vigencia del segundo aumento anual del módulo municipal aprobado en diciembre, que implicó  un ajuste del 13 % en todas las tasas, excepto Seguridad e Higiene.

x