26 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Reabren inscripción para nueva etapa del programa de lotes “Cañuelas mi lugar”

Están ubicados en los barrios Primero de Mayo, Santa Anita y Santa María II.

Barrio Santa María.

Barrio Santa María.

El Gobierno Municipal informa que entre el 22 de abril y el 11 de mayo estará abierta la inscripción para participar del programa de Acceso al Suelo Urbano “Cañuelas Mi Lugar”, que permite a familias de Cañuelas la adquisición de un lote con servicios a un precio inferior al del mercado inmobiliario.

En esta etapa, se abre la inscripción para el sorteo de lotes remanentes en los barrios Primero de Mayo, Santa Anita y Santa María II que forman parte del banco de tierras del Municipio.

El Programa Cañuelas Mi Lugar está destinado a familias de Cañuelas con una residencia mínima comprobable en el partido de cinco años al momento de la inscripción.

Una vez completado el período de inscripción se realizará un sorteo ante Escribano Público. Los beneficiarios contarán con cinco días hábiles para el pago del 50% del valor del lote, y 30 días para el saldo restante.

Los lotes pertenecientes a la etapa Primero de Mayo tendrán un valor de $7.500.000, en tanto que los lotes de las etapas Santa Anita y Santa María II, tienen un valor de $ 6.500.000. En todos los casos se trata de montos muy por debajo de los valores de mercados para lotes con servicios de similares características.

Quienes deseen inscribirse podrán completar sus datos en el formulario de preinscripción en www.canuelas.gob.ar/milugar, el cual tiene carácter de Declaración Jurada, y adjuntar la documentación pertinente.

A partir del 22 de abril en la web se encontrarán también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.
Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas